Pago seguro

Compre con tranquilidad

Naturismo Turrón y Miel ofrece dos opciones de pago:

1. Pago a a través de la página web www.naturismo-turron-y-miel.co utilizando la plataforma de pagos Online Pay U.

2. Pago por medio de las aplicaciones virtuales Nequi y DaviPlata.

1. Pago a través de la página web www.naturismo-turron-y-miel.co utilizando la plataforma de pagos online Pay U:

Pague su pedido con total seguridad utilizando la plataforma de pagos online Pay U, reconocido proveedor de servicios de pagos rápidos en línea y que brinda al usuario la posibilidad de escoger el medio de pago de su preferencia. Una vez que el cliente selecciona la forma de pago, la plataforma de pagos online PayU procesa la transacción y emite el resultado de aceptación o negación de la misma. Después de efectuarse la compra, la plataforma de pagos online PayU enviará una notificación al correo electrónico del cliente y al correo electrónico de Naturismo Turrón y Miel, confirmando la transacción.

Naturismo Turrón y Miel utiliza la plataforma de pagos online PayU con el fin de que el cliente pueda proceder con el pago de forma segura, ya que esta plataforma, se encarga de habilitar el pago de los bienes a través de diversos medios de pago y validar las transacciones pagadas con instrumentos de pago (tarjetas). Para mayor información acerca de los Términos y Condiciones bajos los cuales la Compañía PayU provee sus servicios, consulte el siguiente enlace: https://colombia.payu.com/legal/
 
A continuación, extraemos información oportuna y relevante del documento de Términos y Condiciones Generales de Uso para comercios PayU, el cual puede encontrarse en el siguiente enlace https://colombia.payu.com/legal/.

Apartado No. 3. Servicios

3.1 PayU es un proveedor de servicios de pago que presta al Comercio los siguientes servicios: (A) Le concede una licencia exclusiva y revocable para el uso de una plataforma tecnológica destinada al procesamiento en línea de pagos resultantes de la venta en línea de bienes y servicios (la “Plataforma PayU”). (B) Le habilita el pago de los bienes y servicios ofrecidos a sus compradores a través de diversos medios de pago. (C) Ejecuta la validación de transacciones pagadas con tarjeta de crédito a fin de mitigar el riesgo de fraude por suplantación de identidad de tarjetahabientes. D) Recauda, en representación y por cuenta del Comercio, los pagos resultantes de las transacciones en cuestión. E) Transfiere, a la Cuenta Bancaria del Comercio, los montos recaudados con ocasión de dichos pagos (en adelante los “Servicios PayU”).

Apartado No. 8. Datos Personales

8.1 Las Partes darán un adecuado tratamiento a los datos personales suministrados por los pagadores, en cumplimiento de la regulación aplicable. 8.2 El Comercio autoriza a PayU a tratar los datos personales de los pagadores para los siguientes fines: procesar los pagos, validar las transacciones, a fin de mitigar el riesgo de suplantación de identidad de los tarjetahabientes, enviarles información promocional y publicitaria de PayU, de los comercios registrados en la Plataforma PayU y de terceros que incluyan promociones para la compra de bienes o servicios a través de la Plataforma PayU, enviar cupones de descuento, afiliar a programas de lealtad, crear perfiles de consumo del pagador, entre otros materiales promocionales y publicitarios que puedan llegar a ser de interés del pagador.

Apartado No. 10. Reversiones, Contracargos y Reembolsos

10.1 Los montos acreditados en la Cuenta Virtual del Comercio podrán estar sujetos a débitos automáticos hechos por PayU, resultantes de Reversiones, Contracargos y Reembolsos. Lo anterior quiere decir que PayU puede debitarle un pago al Comercio, incluso después de que este haya entregado los bienes o servicios vendidos. El Comercio autoriza a PayU para hacer los débitos en cuestión.

10.2 Los montos acreditados en la Cuenta Virtual del Comercio podrán estar sujetos a la retención de PayU, mientras verifica si respecto de una determinada transacción se materializa o no una Reversión, Contracargo o Reembolso. El Comercio autoriza a PayU a hacer las retenciones en cuestión.

10.3 Una Reversión es el reintegro que hace la red de procesamiento de pagos a un tarjetahabiente, del valor de una compra, a solicitud de PayU, generalmente por instrucción del Comercio. Excepcionalmente, PayU hará Reversiones a solicitud del Pagador, a solicitud de una entidad financiera, o por su cuenta, cuando la regulación aplicable lo exija.

10.4 Los canales de solicitud de una Reversión, los tiempos que tarda, la tipificación de eventos en los que procede una Reversión, y otros detalles relativos, se incluyen en la Política de Reversiones y Contracargos que hace parte de este Acuerdo, publicada en la sección legal del sitio web de PayU.

10.5 Un Contracargo es el débito que hace el banco adquirente a PayU, producto del desconocimiento de una compra que hace un tarjetahabiente, ante la entidad emisora de su tarjeta. PayU trasladará los Contracargos al Comercio, debitando el monto objeto de Contracargo de los saldos acreditados en la Cuenta Virtual del Comercio.

Anexo 1: Disposiciones aplicables en cada País Autorizado

Disposiciones aplicables en Colombia

1.Protección al Consumidor

1.1 El Comercio hará efectivo el derecho de retracto de sus compradores en los términos del artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 o cualquier norma que lo modifique o sustituya.

1.2 PayU reversará los pagos hechos por los pagadores de conformidad con el artículo 51 de la Ley 1480 de 2011.

2. Habeas Data

2.1 Si para cumplir este Acuerdo, PayU recolecta datos personales directamente de los pagadores, actuará en calidad de Responsable del tratamiento de dicha información y cumplirá con lo dispuesto en la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y en el Decreto 1377 de 2013, o en cualquier otra norma que las complemente, adicione o modifique.

2.2 Si en cambio, obtiene los datos personales por intermedio del Comercio, el Comercio actuará como Responsable del tratamiento de dicha información y PayU como Encargado del tratamiento de la misma, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y en el Decreto 1377 de 2013, o en cualquier otra norma que las complemente, adicione  o modifique. El Comercio transmitirá a PayU, bajo su control y responsabilidad los datos personales que recolecte de los pagadores.

Reversión de pago: Naturismo Turrón y Miel en cumplimiento con lo estipulado en la Ley 1480, indica que el cliente puede solicitar la reversión de pago, cuando el cliente sea objeto de fraude, o cuando la transacción electrónica corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso. Para que proceda dicha reversión del pago, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el cliente tuvo noticia de la operación fraudulenta, o que no ha recibido el producto, o que el producto que recibió no corresponda al solicitado o que el producto recibido sea defectuoso, el cliente deberá realizar la solicitud de reversión del pago a través del correo electrónico de naturismoturronymiel@gmail.com, notificando a Naturismo Turrón y Miel la razón de la reversión del pago y adjuntado el documento de la confirmación de la compra, que el usuario recibió en su correo electrónico el día que efectuó la compra.

El emisor del instrumento de pago, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, una vez haya sido notificado de la decisión, y siempre que ello fuere posible, cargará definitivamente la transacción reclamada al depósito bancario o instrumento de pago correspondiente o la debitará de la cuenta corriente o de ahorros del consumidor, y el dinero será puesto a disposición del proveedor. De no existir fondos suficientes o no resultar posible realizar lo anterior por cualquier otro motivo, los participantes del proceso de pago informarán de ello al proveedor, para que este inicie las acciones que considere pertinentes contra el consumidor. Si la controversia se resuelve a favor del consumidor, la reversión se entenderá como definitiva (Ley 1480 Art.51 Reversión del pago).

Por otra parte, en caso en que la autoridad administrativa o judicial determine que el cliente obro por mala fe, la Superintendencia de Industria y Comercio podrá imponerle sanciones al cliente de hasta cincuenta (50) salarios mínimos legales mensuales vigentes.

2. Pago a través de las aplicaciones Nequi y DaviPlata:

Naturismo Turrón y Miel utiliza las aplicaciones virtuales de Nequi y DaviPlata, con el fin de permitirle al cliente realizar el pago de su pedido de manera segura a través de estas plataformas que facilitan el pago de los productos adquiridos en la tienda virtual. Nequi y DaviPlata son plataformas financieras digitales que, a través de sus aplicaciones virtuales en los teléfonos celulares, los usuarios pueden realizar pagos de productos y/o servicios, sin costos o comisiones.

Para realizar el pago utilizando la aplicación virtual de Nequi:

1. El cliente ingresa a la aplicación de Nequi en su celular y da clic en el botón de «signo pesos $» , el cual se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla y después elige la opción de «envía«.

2. El usuario elige la opción de donde quiere que salga su dinero.

3. El usuario escribe el número celular de Naturismo Turrón y Miel, el cual es 3212940789 y escribe el mensaje de «compra y/o pago del pedido«.

4. El cliente selecciona la opción de donde quiere que salga su dinero. Después, debe confirmar los datos de Naturismo Turrón y Miel, como el número de celular y el valor de la compra, a continuación da clic sobre el botón de «Listo«.

5. Finalmente, el usuario descarga el comprobante de su transacción realizada en en su celular.

Para mayor información sobre el empleo de la aplicación virtual de Nequi, puede consultar el siguiente enlace: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/115001419752-Quiero-enviar-plata-a-otro-Nequi.

Para realizar el pago utilizando la aplicación virtual de DaviPlata:

1. El cliente ingresa a la aplicación de DaviPlata en su celular y da clic en el botón de «pasar plata«, el cual se encuentra en la parte central de la pantalla y después, elige la opción de «a otro DaviPlata» y da clic en el botón de «continuar«.

2. El usuario completa los datos requeridos, para ello, deber escribir el número de celular de Naturismo Turrón y Miel, el cual es 3212940789 y el monto a pasar (es decir, el valor de la compra), después da clic en el botón de «continuar«. Una vez que el cliente complete los datos debe confirmarlos.

3. Finalmente, la aplicación genera al cliente un comprobante de la transacción efectuada, el cual debe descargado en el celular.

Para mayor información sobre el empleo de la aplicación virtual de DaviPlata, puede consultar el siguiente enlace: https://daviplata.com/wps/portal/daviplata/Home/TodoLoQuePuedoHacer/PasarPlata/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8zizQNNDDycTQz93B2dXQ0CDYzMPV3CjA0MLA30wwkpiAJKG-AAjiD9UViUOBo4BRk5AQ1w9zfCqgDFjILcCINMR0VFAL2RgDU!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

Una vez que el usuario realice el pago de su compra a través de las aplicaciones virtuales de Nequi o DaviPlata, debe descargar el comprobante de la transacción realizada y enviarlo al WhatsApp 3112112767 y de esta manera, Naturismo Turrón y Miel verificará que realmente el usuario haya realizado la transacción de manera exitosa.

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