¿Cómo comprar tus productos en nuestra tienda virtual?​

Opción 1: comprar directamente en nuestro sitio web a través de Pay U.

1. Haz clic en el botón de «Mi Cuenta» ubicado en la parte superior derecha del sitio web.
 
2. Introduce el nombre de usuario, la dirección de correo electrónico y crea una contraseña segura. Después haz clic en el botón «Registrarse» para terminar con el registro de tu cuenta. Al estar registrado, aparecerá una ventana, en la cual podrás conocer los pedidos que realices, los detalles de tu cuenta y modificar la contraseña.

1. Dirígete a la barra de búsqueda ubicada en la parte superior derecha del sitio web y escribe el nombre del producto que vas a comprar y después da clic sobre la lupa.

2. Luego, selecciona el producto que vas a comprar, haciendo clic sobre el producto o en el botón de <<Vista Rápida>>. En seguida, aparecerá una ventana con la información detallada del producto a comprar. 

1. En la parte inferior de la ventana, introduce las cantidades del producto que vas a comprar y después, haz clic sobre el botón <<Añadir al carrito>>.

2. A continuación, haz clic sobre el botón <<Ver Carrito>>. Enseguida, aparece la ventana del Carrito, en donde debes verificar si la cantidad y el precio del producto a comprar son las correctas. Además, aquí puedes, agregar o reducir las unidades del producto que vas a comprar.

3. Haz clic sobre el botón de <<Finalizar compra>>

En la página de pago, completa el formulario con tus datos personales, para iniciar el proceso de compra.

1. Después de introducir tu dirección, la ciudad y el departamento o municipio, en donde quieres recibir el pedido, esperas unos segundos mientras la plataforma de envíos mipaquete calcula el precio de tu envío.

2. A continuación, se indica en la pantalla el subtotal del pedido (sumatoria de los productos que vas a comprar) y también las opciones de envío:

1. La opción de envío mipaquete arroja el valor del envío: esta opción la puedes seleccionar, cuando vas a pagar directamente (el valor de la compra más el domicilio) en la página web a través de la plataforma de pagos online PayU.
2. La opción de mipaquete contraentrega indica el valor del envío: esta opción debes seleccionarla , si vas a utilizar la modalidad de pago contra entrega (es decir, al recibir el pedido en tu domicilio, pagas el valor total de los  productos más el valor del envío).
 
3. Selecciona la opción de envío que mas se ajuste a tus necesidades.

 

1. Una vez completado el formulario y verificado que la información del producto a comprar, las cantidades, el precio del mismo y el precio del domicilio sean correctas, revisa los documentos de la Política de Privacidad y Términos y Condiciones de Venta y acepta, si estás de acuerdo con ellos.

2. Si seleccionaste en el paso anterior, la opción de envío mipaquete, a continuación haz clic sobre el botón de «Realizar el pedido».

3. Enseguida aparecerá una ventana de Pago, en la que se indica: el número de pedido, la fecha del pedido, el total de la compra y el método de pago. A continuación, haz clic sobre  el botón «Pagar». A continuación, aparecerá la ventana de la Plataforma de Pagos (PayU) en la cual puedes seleccionar el medio de pago que prefieras.

4. Después de seleccionar el medio de pago preferido, se despliega un formulario, el cual debes llenarlo con los datos de tu tarjeta.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________
 
En cambio, si seleccionaste en el paso anterior, la opción de envío mipaquete contra entrega:
 
1. A continuación, selecciona la opción de «Pago contraentrega«.
2. Enseguida, haz clic sobre el botón de «Finalizar el pedido«.
3. Después, visualizarás en la pantalla un documento que resume los datos del pedido y además, te indica el valor que debes pagar a la transportadora, al momento de recibir tu pedido. También recibirás ese mismo documento en tu correo electrónico.
4. Cuando recibas el pedido en tu domicilio, recuerda que debes pagar a la transportadora en efectivo el valor del producto adquirido más el valor del envío.

Una vez que tu transacción ha sido aprobada, recibirás un email de Naturismo Turrón y Miel con el resumen de tu compra.

Opción 2: pagar por Nequi o Daviplata

1. Dirígete a la barra de búsqueda ubicada en la parte superior derecha del sitio web y escribe el nombre del producto que vas a comprar y después da clic sobre la lupa.

2. Luego, selecciona el producto que vas a comprar, haciendo clic sobre el producto o en el botón de <<Vista Rápida>>. En seguida, aparecerá una ventana con la información detallada del producto a comprar.

Paga el producto que quieres adquirir, utilizando las aplicaciones virtuales de Nequi o Daviplata, enviando el dinero a la cuenta del celular número 3212940789. Una vez que realices la transacción, envía el pantallazo del comprobante de pago al WhatsApp número 3112112767.  

Al enviar el comprobante de la transacción realizada en Nequi o Daviplata, escríbenos al WhatsApp número 3112112767 e indícanos que realizaste el pago de tu producto, además, debes escribirnos:  el nombre del producto que compraste,  las cantidades adquiridas y tus datos personales (nombre, célular, dirección de envío), ya que con esa información podemos enviarte el producto a través de la transportadora.

Debes saber que el tiempo del envío del producto depende de dos aspectos: 1) De la disponibilidad que tengamos del producto en nuestra tienda física y/o de la disponibilidad que los proveedores tengan del producto. 2).  Del tiempo de entrega del envío el cuál es establecido por la transportadora.

Por ejemplo, al realizar el pago de tu pedido el día de hoy, se despacha el envío a la transportadora al día siguiente y si el envío es en Bogotá la transportadora tarda entre 1 o 2 días para llevarte el producto a tu domicilio y si es fuera de Bogotá, la transportadora tarda entre 3 a 5 días, dependiendo de la ciudad o municipio en que residas.

Una vez que recibas el producto, debes pagar el valor del domicilio directamente a la transportadora. 

Carrito de compra
error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Abrir chat
Te asesoramos.
Hola, gracias por comunicarte con nosotros 💁🏻‍♀️. Cuéntanos, cómo podemos ayudarte?