Cápsulas de Diente de León (Labfarve – 60 cápsulas)
$31.000
Nombre del producto: Cápsulas de Diente de León (Labfarve – 60 cápsulas)
Uso terapéutico: Diurético y coadyuvante en el tratamiento de alteraciones de la secreción biliar. Coadyuvante en el tratamiento de afecciones urinarias.
Además, el extracto etanólico de las hojas de Diente de León estimula la diuresis impidiendo el crecimiento de piedras en el riñón. Por otra parte, investigaciones científicas indican que el Diente de León:
Mejora la eliminación de líquidos (diuresis).
Activa la circulación sanguínea.
Purifica los riñones.
Actúa contra agentes infecciosos en las vías urinarias.
Elimina los metabolitos tóxicos.
Nota importante: La información facilitada acerca de Cápsulas de Diente de León – Labfarve – Frasco de 60 cápsulas es sólo y exclusivamente para el conocimiento de modo general del producto. En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. Del mismo modo, tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional. Para más información consulte a su médico o especialista.
Presentación: Frasco de 60 cápsulas.
Laboratorio: Labfarve.
Componentes: Cada cápsula contiene: Extracto 0.2:1 de hojas y raíces de Diente de León en etanol del 36% 1.0 ml. Excipientes c.s.p.: 1 cápsula.
Posología: 1 cápsula 3 veces al día.
Contraindicaciones y advertencias: Este producto está dirigido a tratar el efecto sintomático, no es curativo, por lo tanto, no se podrá suspender el tratamiento sugerido por el médico. El uso prolongado puede inducir la formación de oxalatos, no se recomienda el uso por periodos mayores de 30 días.
No deben utilizar el producto, pacientes con: desequilibrio hidroelectrolítico, obstrucción biliar, hipertensión.
Interacciones: precaución en pacientes medicados con ciprofloxacina, insulina, litio, digoxia o corticosteroides; supervisión médica en pacientes tratados con anticoagulantes, antiplaquetarios o AINES. Puede disminuir el efecto de los medicamentos para tratar la úlcera péptica. Puede aumentar los efectos secundarios de la niacina y ácido nicotínico.
No utilizar el producto en estado de embarazo y lactancia.
Puede causar hipersensibilidad a alguno de los componentes de la planta
No usar el producto en personas menores de 12 años.
Descontinúe su uso, si observa síntomas inusuales y consulte a su médico.
Almacénese en su envase original y protegido de la luz y el calor a temperatura inferior a 30ºC y humedad relativa al 65%. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Registro Invima: PFT2023-000298-R2